Blanco

theb1rd
Finalmente regrese. Me tomo mucho tiempo decidir si volver a escribir sobre lo que me gusta, pero con tanto tiempo libre me anime a reactivar mi blog. Esta vez le llamaremos The B1rd Notes, ya que la palabra Blog todavía no es mi mejor amiga.
Para muchos esto será una sorpresa, ya que muy pocos saben que cuando The B1rd comenzó, era un blog sobre una extranjera viviendo en Taiwán. Escribía sobre mis aventuras, mis comidas y mayormente sobre mi transición de una dieta “normal” a crudi-vegana. Eso quiere decir, el 100% de mis alimentos eran crudos y de origen vegetal. Si ya me imagino lo que están pensando,“Está Loca” pero es una dieta bastante fácil de llevar ya que no tienes que preparar mucho.
Con el tiempo todo cambio, me mudé a Italia, aprendí a llevar una dieta balanceada en la que comía pescado y vegetales. Luego regrese a Honduras y hasta el día de hoy mantengo la misma dieta; muchos vegetales, frutas, grasas saludables y muy de vez en cuando pescado.
Bueno, pero no regrese para decirles solo como me alimento, si no para compartir un poco sobre los temas que me hacen feliz.
Para comenzar dejémoslo aquí, estoy de regreso y al igual que muchos, estoy tratando de encontrar un lugar de paz e inspiración. No sé que pasará, ni sé de que mas escribiré, dejaré que el tiempo decida mi siguiente paso.    

Dejar comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.