Cuidado de tu Joyas
Consideramos las joyas como una de nuestras posesiones más personales y preciadas. Saber cómo cuidar tus joyas marcará una gran diferencia en el mantenimiento y la longevidad de cada pieza. Utilizamos Plata 925de alta calidad, oro de 10-14 quilates y chapado en oro en nuestros diseños. Como todas las piezas se producen a mano, habrá ligeras variaciones en la textura y el color, lo que las hará únicas y más personales para cada cliente. Tómese el tiempo para poner un poco más de cuidado en la vida útil de sus joyas.
CÓMO PULIR TUS PIEZAS DE ORO 10-14K
Las joyas chapadas en oro se pueden pulir con agua jabonosa tibia, no caliente, y un paño suave. Dejar que la pieza se remoje en agua tibia antes de limpiar también puede ayudar a eliminar la suciedad. Asegúrese de secar bien las joyas después de limpiarlas, ya que la humedad es el peor enemigo de tus joyas.
CÓMO CUIDAR SUS PIEZAS BAÑADAS EN ORO
La joyería chapada en oro tiene una capa de oro sobre la plata esterlina, 3 micrones en nuestro caso, por lo que cuando se frota por el desgaste natural, se revela el metal plateado base. Para aumentar la longevidad de su revestimiento, siga la siguiente guía:
- Guarde sus joyas por separado en una pequeña bolsa de plástico sellable y luego colóquelas en la caja original o en la bolsa para el polvo para evitar daños. Nunca mezcle sus piezas cuando estén almacenadas.
- Las joyas chapadas nunca deben mojarse. Eso significa que debe quitarse las joyas al ducharse, hacer ejercicio, nadar e incluso dormir. El sudor, la humedad, los jabones y la fricción harán que el enchapado se borre más rápidamente. Entonces, la próxima vez que se lave las manos, recuerde quitarse los anillos.
- Su PH afectará la longevidad de los productos enchapados. En caso de que se lo esté preguntando, pH se refiere a los niveles de acidez de su cuerpo.
- Las piezas deberán volver a enchaparse de vez en cuando para mantener su apariencia original. El deslustre o desgaste de las placas no es una falla de producción, es una parte natural del desgaste que se produce naturalmente cuando se usa.
CÓMO CUIDAR SUS PIEZAS DE PLATA 925
Las piezas de plata 925 son las más fáciles de mantener brillantes, todo lo que necesitas es un paño para pulir y listo.Recuerde siempre que las joyas de Plata 925 siguen siendo susceptibles a químicos, pH y la humedad del ambiente.